Menu

Como ganar dinero desde casa

Una de las frases más buscadas en internet ya que con la crisis económica son muchas las personas que buscan alternativas para ganar dinero convirtiéndose el trabajar desde casa como una alternativa al trabajo tradicional.

A pesar de que existen miles de ofertas en la red que ofrecen ganar mucho dinero sin apenas trabajo mi experiencia personal me dice que no son ciertas y si bien, es posible obtener dinero trabajando desde casa, todas ellas requieren trabajo y sacrificio. Así que si has llegado aquí pensando que encontrarías la fórmula mágica que te permitiría hacerte millonario sin trabajar siento decirte que has entrado en el lugar equivocado, porque como dice el refrán popular “nadie regala duros a cuatro pesetas”

Como veras hay muchas formas de ganar dinero desde casa

Ganar dinero con encuestas pagadas

ganar dinero con encuestas

Las grandes multinacionales se gastan muchos millones de euros en publicidad pero para ello necesitan saber previamente cuales son los gustos y las preferencias de los potenciales consumidores por ello previamente elijen a un determinado número para analizar qué productos y que características tendrán mejor acogida cuando comercializan sus artículos o servicios.

Los pagos por cada encuesta rellenada suele oscilar entre 1 y 10 dólares dependiendo del producto sobre que se lance la campaña y el sector de población al que se dirija.

Ganar dinero creando ebook

Si eres especialista en alguna faceta una posibilidad que puede resultar rentable es crear ebook tratando en profundidad la temática y las soluciones posibles. Cada vez son más las personas que están dispuestas a descargarse de internet, previo pago, guías o manuales concretos de todo tipo de temáticas.

Ganar dinero creando un blog desde casa

Si tienes una afición muy determinada con unos amplios conocimientos de la misma mi consejo personal es que crees un blog sobre dicha temática, pero para que dicho blog te genere ingresos deberás ser constante en tus publicaciones y siempre aportando cosas nuevas o dando soluciones a las problemáticas que pudiera haber.

Es uno de las formas de ganar dinero y que mucha gente aún desconoce o simplemente que no se lo cree que por crear un blog se pueda ganar dinero, pero es cierto.

Las bases para que un blog genere dinero:

Tratar una temática que te apasione para que puedas escribir y crear contenido nuevo con asiduidad porque si no a los cuatro días te cansaras y lo abandonaras.

La inversión es mínima: compra de un dominio (en torno a 10 euros/año) y compra de hosting para alojar dicho dominio (aproximadamente 30 dólares/año)

La rentabilidad del blog vendrá dada por la cantidad de internautas que visiten tu blog, si tienes un número elevado de visitas será el momento de monetizarle, es decir, de ganar dinero. Mi consejo y experiencia personal es que coloques anuncios de Google Adsense.

Ganar dinero escribiendo

Uno de los modelos más sencillos de poner en marcha, ya que la demanda de los escritores en Internet es cada día mayor porque son muchos los webmaster que precisan de escritores que redacten sin faltas de ortografía para así nutrir de contenido sus blogs. Yo personalmente no suelo contratarles pero alguna vez lo he hecho y he quedado satisfecho con el resultado.

 

Es un negocio que puede aportarte una fuente complementaria de ingresos y siendo constante generarte una corriente fluida de dinero. Para conseguir contratos es suficiente acudir a foros especializados de creación y posicionamiento de blogs dónde el valor de un artículo de 500 palabras será de 5 dólares.

Ganar dinero vendiendo desde casa artículos en Ebay

El mayor portal de ventas es Ebay un portal donde se compran y venden todos los días millones de artículos y productos. Una forma de ganar dinero operando desde el hogar es comprar productos de segunda mano y luego revenderlos en ebay a un precio superior con lo que nos aseguramos una rentabilidad muy alta y sin tener que salir de casa para hacer de intermediario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *