Menu

Como Ganar Dinero por Internet

Esta es una de las preguntas que con más frecuencia se hacen aquellas personas que agobiadas por la crisis buscan nuevas o complementarias fuentes de ingresos que les permita llegar a fin de mes y una de las vías para obtener dinero es utilizar internet para llevar a cabo negocios o conseguir pequeñas cantidades de dinero. A través de este artículo os contaré mi experiencia de los métodos que yo he probado para poder ganar lo suficiente al menos para mis caprichos, aunque aún estoy lejos de obtener ganancias suficientes para poder vivir de ello. En nuestra web www.trabajarporinternet.net encontrarás información detallada de todos los pasos que debes seguir y medios que puedes utilizar para conseguir el objetivo de ganar dinero.

ganar money

Ganar dinero con un blog

Son muchas las personas que han utilizado los blogs como una fuente extra de obtención de dinero, ya que si te fijas casi todas las webs o blogs muestran publicidad, en la mayor parte de las ocasiones de Google Adsense que retribuirá al webmaster por cada usuario que haga clic en una de esas publicidades.

La premisa fundamental para ganar dinero con un blog de internet es conseguir que tu blog salga en los primeros lugares de los buscadores para así conseguir que todos los internautas interesados en la temática de tu blog visiten el tuyo y no el de la competencia.

Dentro de los blogs podemos hacer la distinción de un micronicho y un macronicho.

Por ejemplo un macronicho sería dedicar un blog a la gripe y un macronicho sería tratar la gripe de los bebés.

Las ganancias serán muy variables dependiendo de la cantidad de las visitas que se tengan y la temática tratada en el blog pero si os puede servir de pista, yo tengo algún blog centrados en micronicho que genera 300 euros al mes en ganancias de Adsense y otros en cambio en otros apenas las ganancias apenas llegan a 30 euros al mes.

Una variante es si tu blog se convierte en un referente en internet de la temática que tratas es muy fácil de vender espacios para banner a empresas privadas.


Ventas por afiliación online

La venta por afiliación es una de las oportunidades desconocidas de ganar dinero de forma online y que puede ser muy rentable.

Para emprender en marcha este pequeño emprendimiento es suficiente crear un blog y que este tenga una considerable cantidad de visitas en el cual publicaremos un artículo describiendo las características y ventajas de un de un determinado producto en el cual dejaremos nuestro enlace de afiliación, esto es, cualquier persona que visite y compre a través de haber llegado a la web del comprador a través de dicho enlace nos repercutirá a nosotros, como dueños del blog una determinada cantidad de dinero.

En internet podemos encontrar productos de todo tipo, mi preferido para recomendar es el hosting, esto es, espacio donde alojar tus propios blogs,  de hecho yo recomiendo el hosting de bannahosting con un link mío (no pido que lo uses pero si así lo hicieras te lo agradecería enormemente)

Venta usando dropshoping en Internet:

Es una de las técnicas más innovadoras en cuanto a vender por internet ya que el webmaster o dueño de la web a través de la que se hace la venta del producto no está respaldado por un almacén propio con el stock del producto sino que trabaja directamente con un proveedor.

El usuario comprará el artículo a través de la web y será el proveedor el que se encargará de enviar el artículo al comprador. El webmaster de la web conseguirá como beneficio el tanto por ciento acordado con el proveedor. Desde mi punto de vista para desarrollar esta idea de ganar dinero, el webmaster no debe bajar del 25% de beneficio sobre el coste del producto para que su proyecto le sea rentable.

Trabajar de redactor

Muchos son los bloguistas que no tienen tiempo de crear contenido para sus blogs y recurren a contratarlos servicios de redactores que cobran en torno a 5 dólares por artículos de 500 palabras. Así que si se te da bien escribir esta es una posibilidad que debes valorar y si te sientes capacitado puedes acudir a foros tales como forobeta.com o foro20.com para ofrecer tus servicios.

money en internet

Ganar dinero con las ptc:

Se trata de registrarte en determinadas web y te mostraran uno publicidad que deberás visionar al menos durante 30 segundos para que te sumen a tu cuenta una cantidad de tres o cuatro céntimos (de media) Pudiendo también conseguir ganancias si hay gente que se apunta a dicho sistema recomendados por ti, cuantos más se apunten a través tuyo más podrás ganar. Esta forma de conseguir dinero en internet yo lo estuve trabajando durante un tiempo y había meses que llegue a ganar unos 50 euros pero pienso que hay muchas otras formas de conseguir dinero y con menos trabajo que las Ptc.

La gran ventaja de los diferentes modos de obtener ganancias en internet radica en que apenas se necesita inversión económica basándose en el aprendizaje, experiencia y trabajo propio por lo que muchas personas se animan a intentar sacarse un dinero extra a fin de mes.

Escribir artículos como este lleva un gran trabajo y tiempo pero pienso que todos tenemos derecho a un trocito de la gran tarta que es internet y por eso me he decidido a compartirlo contigo. Te pediría como agradecimiento que uses los botones de social media que encontraras justo al final del artículo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *