Menu

Trabajar Desde Casa

Si estás buscando información o ideas sobre como puedes trabajar desde casa has llegado al sitio correcto, aquí desgranaremos tanto ideas de trabajos desde casa como las ventajas e inconvenientes de trabajar desde el hogar.

Existen dos vertientes:

Trabajos a realizar en internet en casa

Redactor: Internet se nutre de contenido y en muchas ocasiones uno no llega a todo y por eso se precisa de ciertos colaboradores y aquí es dónde tienes una oportunidad de desarrollar tu actividad en internet y así sacar rendimiento económico a tus capacidades. Existen foros (foro20.com y forobeta.com) dónde te pagaran 5 dólares por artículos de 500 palabras,  así que quizás esta es tu oportunidad.

trabajar desde el hogar

Monetización de blogs: Puedes crear tu propio blog en plataformas como wordpress.com y monetizarlos con Google Adsense (el cuál te dará un código que incluirá en tu blog lo cual mostrará al usuario o lector un anuncio y si éste hace clic se anotará cierta cantidad de dinero en tu cuenta, y al llegar a los 70 euros en tu cuenta, Google Adsense automáticamente te enviará el dinero a tu cuenta bancaria)

Programador: Cada vez más webmaster necesitan de un programador para retocar y personalizar las plantillas o los blogs que administran porque cada vez más, los lectores exigen una mayor usabilidad de las webs.

SEO: Sin lugar a duda la mejor forma de ganar dinero desde casa usando internet porque un buen seo (persona que es capaz de posicionar o situar un blog o web en las primeras posiciones de los buscadores de Internet) está muy cotizado y prácticamente puede ganar lo que quiera porque son muchas las grandes compañías y firmas comerciales que quieren aparecer en los primeros lugares porque eso representa gran cantidad de dinero y para ello es imprescindible que el posicionamiento esté dirigido por un buen seo ¿Esta puede ser tu oficio que te haga ganar gran cantidad de dinero en el futuro?


Existen otras fuentes de información de cómo trabajar desde casa como puede ser http://trabajardesdecasaweb.com/

 Trabajos no ligados estrictamente internet

Creación de manualidades. Según la avanza la mentalidad de las personas se tiende a poder diferenciarnos del resto de personas y el comprar cosas únicas, manufacturadas es un símbolo de distinción de ahí que las ventas creadas manualmente están en auge y su elaboración se paga muy bien.

trabajar manualmente desde casa

Distribuidora de productos de cosmética: Uno de los más famosos seria productos de la marca Avon. La idea es reunir en tu casa a un grupo de amigas y a través de los descuentos venderles productos de cosmética, colonias, etc. de primera marca a un precio muy asequible. Estas mismas invitadas correrán la voz a otras amigas y así podrás hacer una pequeña cartera de clientas.

Creación de manuales: Hoy en día, la gente cada vez demanda mayor cantidad de formación y siempre buscando precios económicos y una forma de rentabilizar esta necesidad es crear manuales o tutoriales sobre necesidades que tienen las personas, solo es suficiente con pensar en que cosas tenemos un conocimiento extra y que pueda ser precisado por otras personas.

Bilingüismo: Muchas empresas obligadas por la globalización de la economía precisan que se les traduzca documentos o contratos y como no les sale rentable tener a una persona en su empresa para tal fin contratan los servicios de particulares externos. Así si reúnes una cartera de 15-20 empresas tendrás asegurado trabajo para prácticamente todo el mes.

Elaboración de tartas personificadas: Si eres una experta repostera esta es una de las ideas para trabajar en casa que mejor funcionan, ya que mucha gente está harta de la repostería industrial dónde todos los productos son muy estandarizados  y muy poco personalizados y a todos nos gusta tener una tarta personalizada para el cumpleaños de nuestro hijo.

Ventajas de trabajar desde casa

Un ahorro de costes muy importantes en cuanto a infraestructuras para iniciar la actividad profesional (siendo este tipo de gastos los que hunden un negocio antes de que vea sus primeros resultados positivos)

Ahorro muy considerable de tiempo y de gastos de locomoción para desplazarse al lugar del trabajo. Por ejemplo se considera que en España cada trabajador, de media, pierde dos horas al día para desplazarse de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Flexibilidad de horarios por lo que la conciliación laboral y familiar es perfectamente practicable.

Inconvenientes de hacer trabajos desde casa

Sensación de soledad, de distanciamiento con la realidad, para evitarlo es necesario marcarse un trabajo diario y una productividad de acuerdo a las posibilidades reales de cada uno.

Fácilmente desenganchable del trabajo, la solución a este problema pasaría por seguir una rutina diaria y crearse una atmosfera y un rincón de la casa como lugar de trabajo diferenciándolo del resto de las dependencias domésticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *